Con el título Aprende a Entrenar tu Sentido de Humor, Dani Delacámara realiza un taller de monólogos diseñado a medida, ya que dependiendo del grupo, las necesidades y objetivos se definen aspectos tales como la duración, metodología específica y puesta en escena.
El humor de verdad parte del interior, es un viaje al centro de uno mismo. Lo primero que tenemos que hacer es un ejercicio de sinceridad: ¿Cómo esta tu termostato del humor? ¿Cuándo fue la última vez que hiciste reír a alguien? Y si no te acuerdas, tienes un problema.
Tú elijes en cada momento cómo te tomas los problemas, si no le añades humor, lo sentirás como un ataque y pronto te empezará a pasar factura a tu cuerpo. La buena noticia es que el sentido del humor se entrena como hacemos los cómicos y los profesionales del humor y entonces como dice el Dalai Lama : Cuando eres capaz de reírte de un problema ya has empezado a superarlo.
En el taller de monólogos, los participantes, además de reírse mucho, entrenaran su sentido del humor y su capacidad para enfocar los problemas de forma positiva. Aprenderán a utilizar técnicas de interpretación, escritura y recursos para conectar con la audiencia.
Tendrán la oportunidad de perder el miedo al ridículo – que siempre paraliza – al crearse un ambiente relajado y participativo lleno de buen rollo que fomente el trabajo en equipo y la empatía. Porque si algo tiene la risa es la capacidad de combatir el stress, relajar, y llenar de energía positiva.
Además es un método extremadamente eficaz y divertido para mejorar la cada vez más demandada necesidad de hablar en público.
Con la garantía y seguridad que necesitas
Si quieres contratar taller cómo entrenar tu sentido del humor para tu evento, no dejes de ponerte en contacto con nosotros, en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo
Contacta con nosotros
Nuestro trabajo es facilitarte el tuyo, encargándonos de todo para que tu evento sea un éxito, te asesoramos creando y seleccionando los contenidos más relevantes según tu presupuesto y objetivos.
No somos solo una agencia de contratación, nos ocupamos de los contenidos de tu evento como una parte más de tu equipo con profesionalidad, flexibilidad y empatía para que tú puedas ocuparte de lo importante, tu negocio.
Cuéntanos tu necesidad y déjanos sorprenderte : )